Categoría: Decoración
El post de hoy te va a sorprender. Hemos estado indagando por Internet, y hemos encontrado 4 viviendas muy muy diferentes que queríamos compartir. Vamos allá:
Casa Perro
¿Eres un enamorado de los animales? Si la respuesta es sí, y más concretamente de los perros, este puede ser tu alojamiento perfecto.
Y decimos “puede” porque se trata de un albergue rural con capacidad para 6 personas. Aunque debido a la diminuta capacidad, nos imaginamos que reservar aquí debe ser un tanto complicado.
¡Ah! Y lo más importante, quizá te pilla un poco lejos. Está nada más y nada menos que en Cottonwood, Idaho, en los Estados Unidos.
Casa Karet
Esta segunda vivienda, llamada Casa Keret, está ubicada en Varsovia (Polonia) y no es apta para visitantes con claustrofobia. Y es que tiene tan solo 152cm en su punto más ancho y 92cm en el más estrecho.
Y por raro que pueda parecer, dispone de un dormitorio, baño y zona de estar, repartida entre todas sus plantas.
Aunque debido a su tamaño, no cumple con los requerimientos de la Ley Polaca para poder ser considerada como una casa, por lo que es tratada como una instalación de arte únicamente y de vez en cuando se convierte en un lugar para dormir para escritores o artistas.
Casa zapato
¿Qué te parece esta vivienda zapato situada en Pensilvania? Fue construida para el magnate del calzado Mahlon Haines en 1948, para convertirse en su hogar y reclamo publicitario de su negocio.
Consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño, una cocina y un salón, distribuidos en cinco niveles diferentes.
Actualmente es un museo que recibe la visita de muchos curiosos.
Foto de https://www.magazinehorse.com/
Casa transparente
La casa transparente en Tokio pertenece al arquitecto Sou Fujimoto. Su estructura fue levantada en forma de cajas apiladas y tiene el cristal como único aislante del exterior.
Estaremos de acuerdo en que es diferente y luminosa a más no poder, pero ni una pizca de privacidad. Todo lo que sucede en el interior, se puede ver desde el exterior.
Foto de https://www.yaencontre.com/
¿Qué te han parecido? ¿Cuál te ha sorprendido más? ¿Vivirías en una de estas?