LA CAÑADA (Valencia)
Venta
670.000€
Descripción
¡Haz realidad tu sueño!
Vive en el corazón de La Cañada, a tan solo 4 minutos de la Plaza, con acceso directo al metro y rodeado de todos los servicios que necesitas en tu día a día.
Te presentamos este maravilloso chalet independiente, situado en una privilegiada esquina con tres orientaciones, que te permitirá disfrutar de una vida con privacidad, relax y comodidad.
Sobre una amplia parcela de 1000 m2, encontrarás jardines con riego automático, acogedoras terrazas y una piscina con depuradora: el lugar perfecto para refrescarte en los días cálidos con familia o con amigos.
La vivienda principal se distribuye en una sola planta, lo que te brinda máxima comodidad y accesibilidad. Destacan su amplio comedor con chimenea y grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y una gran cocina con salida directa a la piscina.
Dispone de 5 dormitorios (4 dobles y 1 individual) y 2 baños completos, uno de ellos en la suite principal.
Además, cuenta con una vivienda auxiliar independiente, perfecta para invitados o como alojamiento adicional, equipada con salón, cocina, un dormitorio doble, uno individual y baño completo.
Todas las estancias son exteriores y con distintas orientaciones, lo que garantiza ventilación cruzada y una agradable brisa constante.
Completan la propiedad: Una bodega subterranea y garaje cerrado con capacidad para 2 vehiculos.
No dejes pasar esta oportunidad única.
¡Contacta ya con LaHome inmobiliaria!
Gastos de comunidad: 0€